XSA™ es la solución llave en mano para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet que nuestra empresa le brinda.
Nuestra solución es ofrecida en formato de Servicio Administrado.
La XSA se encuentra diseñada para ofrecer facilidad de operación ya que desde la configuración hasta la administración diaria se realizan por medio de un navegador web.
Adicionalmente, diversas tareas administrativas como el envío de notificaciones, generación respaldos y eliminación de bitácoras entre otras, son realizadas en automático de acuerdo con los parámetros configurables que se hayan definido.
XSA™ ha sido revisada por los 2 organismos regulatorios que existen en México en materia de Comprobantes Fiscales Digitales. XSA™ cuenta con la certificación PAC del SAT (No. De Autorización 70033) y con la revisión de Factura Electrónica del AMECE GS1-México.
Los papeles se pueden perder, con nuestra solución XSA™, las facturas electrónicas que emita siempre estarán seguras. Se pueden imprimir cuantas veces sea necesario y cancelar fácilmente en caso de requerirlo.
No importa desde donde se emitan sus CFDI, el funcionamiento de XSA está disponible desde cualquier parte de México y el mundo, 24 horas al día, los 365 días del año, con una disponibilidad del 99.5%.
Ya que las facturas se pueden enviar de forma inmediata y confiable, los responsables de cuentas por cobrar pueden iniciar su ciclo de cobranza en menos tiempo que antes.
Si una factura o recibo se llegara a perder por cualquier motivo, no necesita re-facturar, simplemente lo envía de nuevo.
Ya que el proceso de emisión y envío de facturas se puede realizar de forma automática, su personal administrativo puede dedicar más tiempo a labores que generan más valor a su negocio.
Una vez que se ha integrado a XSA cuenta con un departamento de soporte técnico disponible de lunes a domingo en horario preferente para asegurar que cualquier eventualidad sea resuelta en tiempo y forma dependiendo de la prioridad del caso.
Con XSA™ el resguardo de sus CFDI emitidos se realiza dentro de su propia bóveda fiscal con acceso restringido y protección contra modificaciones por un periodo de 10 años a partir de su fecha de emisión. Su información no se compromete con terceros y se encuentra resguardada bajo estrictos controles de seguridad.
Para asegurar la confidencialidad de su información se firma con usted una cláusula de confidencialidad en donde se establece que los CFDI emitidos, así como toda la información generada por la operación de su XSA es de su propiedad.
Con XSA™ es posible generar diversos formatos de impresión para los CFDI conforme a lo requerido por usted. Los formatos para impresión se generan en formato PDF optimizado. Podrá realizar la consulta y descarga de dichos archivos PDF. Impresiones manuales mediante una amigable interfaz WEB o impresiones automáticas configurando las impresoras donde ser requieren imprimir los CFDI a medida que se van generando.
La bóveda fiscal de XSA™ cumple con los requisitos y especificaciones establecidos en la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
Si opta por emitir CFDI con nuestra solución, recuerde que Tralix™ también es PAC, por lo que las XSA™ son capaces de enviar el CFDI intermedio para su timbrado, recibir el CFDI ya timbrado y continuar con el proceso de emisión de manera transparente, esto es sin que implique algún esfuerzo por parte del usuario y optimizando tiempos.
XSA™ permite configurar la lógica de negocios de entrega y/o publicación de CFDI para cada cliente de forma independiente, permitiendo así la automatización y agilización de los procesos administrativos relacionados a esta actividad.
Nuestra solución es capaz de realizar el envío de los CFDI generados mediante los siguientes métodos (protocolos) de envío soportados:
• Correo Electrónico (Email)
• File Transfer Protocol a través de SSL (FTPS)
• Secure File Transfer Protocol (SFTP)
• Applicability Statment 2 (AS2) y Applicability Statment 4 (AS4)
XSA™ tiene una interfaz web en donde personal de la empresa y/o autoridades pueden realizar la búsqueda, descarga y revisión del contenido de los CFDI que se hayan emitido.
En esta interfaz de administración y consulta de CFDI, es posible realizar búsquedas complejas de CFDI por diferentes criterios como: RFC, Razón Social, Rango de fechas, Estatus, UUID, etc.
Dentro de las labores de administración de CFDI, también es posible reenviar, imprimir, descargar y cancelar los CFDI generados.
Con la flexibilidad y capacidad de integración con cualquier sistema administrativo, XSA se integra sin modificar la forma de trabajo de su personal. Los tiempos de implementación en un caso estándar son de 1 Semana. En casos en que se requiera una implantación más particular, manejamos tiempos promedio de 4 semanas.
*Notas: Un caso estándar es cuando el cliente se apega al conector/adaptador y plantilla estándar.
Con la finalidad de capacitar a los usuarios para el uso de la solución, contamos con conferencias virtuales (Webinars) en las que se explican diversos temas para el manejo y uso de las funcionalidades que la solución ofrece, estas funciones son desde la búsqueda de los CFDI emitidos hasta la creación de nuevos usuarios con roles específicos. En caso de requerir capacitación presencial esta será impartida en las instalaciones del cliente, esta modalidad de capacitación implica un costo adicional y previa solicitud.
Emite CFDIs de forma fácil y sencilla sin un ERP o un sistema administrativo. Con el facturador manual de XSA podrás emitir tus facturas y al mismo tiempo dar de alta productos o servicios, agruparlos por línea o por tipo de impuestos, así como cancelar facturas. XSA muestra desde su panel principal el estatus fiscal de cada factura electrónica sin tener que revisar el buzón tributario.
XSA rastrea el email que contiene la factura electrónica asegurando que el email no caiga en la bandeja de no deseados o SPAM. Además de conocer el estatus del envío (la fecha de envío, si recibió el email, así como la hora de su apertura) permitiendo optimizar los procesos administrativos, de cobranza, flujo de efectivo, por citar algunos ejemplos.